jueves, 1 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA EN GALAPAGAR (MADRID)

El próximo viernes 2 de julio y hasta el domingo 4, se celebra el Campeonato de España de pista para juniors y ciclismo adaptado. El Campeonato se desarrollará en el Velódromo Municipal de Galapagar (Madrid).
Los ciclistas que forman la selección extremeña son:
Manuel Jiménez García. Navalcarnero-Tonimar. Pruebas en las que participa: velocidad por equipos, persecución individual, persecución por equipos y puntuación. 
Daniel Sánchez Cidoncha. G.D. Rualje.Pruebas en las que participa: 1 km, velocidad, velocidad por equipos, keirin y persecución por equipos.
Alejandro Llera Gabino. E.M.C Imex-Monteoro Mérida Patrimonio de la Humanidad. Pruebas en las que participa: persecución por equipos, puntuación y scracth.
Antonio Fernández Sánchez.Camino a la Perdición. Almendralejo-Orbea. Pruebas en las que participa: persecución por equipos y scracth.
Juan Francisco Rodriguez Fuentes. E.M.C Imex-Monteoro Mérida Patrimonio de la Humanidad. Acude como reserva.  Pruebas que disputaría: Velocidad, velocidad por equipos, Keirin y scracth.
Cristina Sayago Fernández.  Emérita Track-Asper. Pruebas en las que participa: 500m. Persecución. Puntos y Scracth.

Los ciclistas extremeños competirán durante la jornada del viernes en sus respectivas pruebas, tratando de alcanzar el objetivo de luchar por las medallas en la prueba de persecución por equipos. Además, el ciclista Daniel Sánchez Cidoncha tratará de conseguir el maillot en la prueba de 1 km, tras su buena actuación con la obtención de la medalla de plata el año pasado. Y el ciclista  Manuel Jiménez García,  tiene grandes opciones para lograr situarse entre los cinco primeros clasificados en la prueba de persecución individual.




No hay comentarios: