jueves, 15 de julio de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 18 DE JULIO

El próximo día 18 de julio, se celebrarán dos eventos ciclistas en diferentes localidades extremeñas, incluidas dentro de la Agenda de Ciclismo Extremeño.

En la localidad de Herrera del Duque y bajo la organización de la Concejalia de Juventud, el Exmo. Ayuntamiento de Herrera del Duque y el Club Ciclista Caja Duero Avanzamos, se celebra la IV Vuelta Ciclista Herrera del Duque "Los Pantanos".  Con la Colaboración del Ayunmamiento de Valdecaballeros, Ayuntamiento de Castilblanco y el Club Ciclista "Zi-jara". Categorias senior, master 30-40-50 y 60. La prueba dará comienzo a las 10 h, desde la Avenida de Extrememadura de la localidad, con un recorrido de 70 km pasando por diferentes localidades de la siberia extremeña (Peloche, Puerto Peña, Castilblanco, Valdecaballeros)


Enlace de interés y fuente de la imagen: http://herreradelduque.com/

En la localidad de Casar de Palomero y bajo la organización del Club Ciclista Casar de Palomero, se celebra la XIV Marcha Cicloturista Casar de Palomero. Se trata de la XII Challenger Cicloturista de fondo en carretera. La prueba dará comienzo a las 9:00 h, desde la Plaza Mayor de la localidad, con un recorrido de dificultad media-alta de unos 105 km. 

No hay comentarios: