miércoles, 30 de junio de 2010

INFORMACIÓN DE INTERÉS- CENTRO DE TECNIFICACION DEPORTIVA "CIUDAD DEPORTIVA DE CÁCERES"

Desde la Federación Extremeñla de Ciclismo os informamos que ha salido publicado en el DOE el DECRETO 136/2010, de 18 de junio, por el que se regula la concesión de plazas en la residencia estable de deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva “Ciudad Deportiva de Cáceres”, y se realiza la convocatoria para el año 2010.
Hay 2 tipologías de plazas:
a) Plazas para el desarrollo de programas de especialización deportiva. Irán destinadas a desarrollar  rogramas de especialización deportiva de las federaciones deportivas extremeñas.
b) Plazas para deportistas. Plazas para deportistas extremeños que deseen desarrollar su programa de entrenamiento teniendo como base el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad Deportiva de Cáceres.
A su vez, estas plazas puden ir destinadas a los siguientes grupos: deportistas internos, deportistas externos y deportistas concentrados.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Así el plazo finaliza el 10 de julio de 2010.
Para más información podeis consultar el DOE (Diario Oficial de Extremadura) del 25 de junio de 2010, nº 121.  Además teneis el enlace directo en el encabezado de esta noticia.

No hay comentarios: