lunes, 19 de julio de 2010

EXCELENTE NOVENO PUESTO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BTT DEL CADETE DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA, LUIS RICO.

La selección extremeña de ciclismo BTT ha regresado satisfecha de Barcelona de disputar los Campeonatos de España BTT en las disciplinas de Team Relay (Relevos por selecciones autonómicas) y Cross Country (XCO). A pesar de no haber podido pelear por los primeros puestos.

En la prueba de 35 km élites y sub-23, en categoría élites el ciclista Israel Corrochano se clasificó el 42º.

En la prueba de 21 km en categoría junior el ciclista Antonio Fernández se fue 15º y Victor Durán el 40º. En master-30 Porfirio G. Carriches entró en el puesto 37º y Juan Francisco Torres el 46º.

En la prueba de 14 km cadetes, el ciclista Luis Rico logró estar entre los 10 primeros de su categoría, clasificándose en 9º lugar, y Juan Pedro Garcia quedó el 40º clasificado.

Además, el extremeño Alejandro Díaz de la Peña se clasificó en el puesto 17º.

1 comentario:

teresa dijo...

Y más satisfecha hubiera regresado o por lo menos un corredor menos defraudado de haberse hecho las cosas correctamente, porque no creo que sea lógico,desde el punto de vista de la información que yo tengo, que el corredor junior Antonio Fernández Sanchez que ocupa en el ranking nacional el puesto 34, salga en la parrilla de salida ocupando un puesto 64 de 73 corredores.Este escrito no es una reclamación ya que desde este blog no procede, ni tampoco dicho corredor tiene esperanzas de recibir una explicación de parte de quien proceda, sólamente quiero hacer un llamamiento para que estas cosas no vuelvan a ocurrir en posteriores competiciones y sobre todo a nivel nacional.