viernes, 2 de julio de 2010

INFORMACIÓN DE INTERÉS-AYUDAS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ÁRBITROS DE ALTO RENDIMIENTO

Desde la Federación Extremeña de Ciclismo os informamos que ha salido publicado en el DOE, viernes 2 de julio de 2010,  un decreto mediante el que se regula el procedimiento para regular la calificación de los deportistas, entrenadores y árbitros extremeños de alto rendimiento y se establecen las bases reguladoras de las ayudas dirigidas a,los mismo. 
 El objeto del presente decreto es la regulación de la calificación de deportistas, entrenadores y árbitros extremeños de alto rendimiento, así como la reglamentación de los beneficios y ayudas que para éstos establezca la Administración Autonómica de Extremadura.
 
Son objetivos del presente decreto los siguientes:
— Distinguir a aquellos deportistas, entrenadores y árbitros que realicen con mayor brillantez su carrera deportiva, como reconocimiento a su función representativa de Extremadura en competiciones y pruebas deportivas oficiales de carácter nacional e internacional.
— Recompensar, mediante una asignación económica, los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de los deportistas y entrenadores extremeños con excelente rendimiento deportivo.
— Promocionar a los deportistas, entrenadores y árbitros extremeños más destacados por sus resultados deportivos, por el estímulo que esto supone para el fomento del deporte base extremeño.

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, y finalizará el día 15 de febrero de cada año. Excepcionalmente, para la presente anualidad 2010, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria (22 de julio)

 MÁS INFORMACIÓN: http://doe.juntaex.es/

No hay comentarios: