martes, 18 de mayo de 2010

SEGUNDA VICTORIA DEL DON BENITENSE DANIEL SÁNCHEZ CIDONCHA EN LA COPA DE ANDALUCÍA CELEBRADA EN LAS ESCUELAS (JAÉN)

    
Buen comienzo del corredor extremeño Daniel Sánchez Cidoncha, dónde el 08/05/2010 logró la segunda victoria de la temporada.

La carrera comenzó a las 10:30 de la mañana en Las Escuelas (Jaén) con 70 participantes, el cielo presencio durante toda la carrera una lluvia intensa donde había que afrontar las dos dificultades de la carrera, dos puertos uno de 2º categoría en el Km. 20 y el otro de 1º categoría, donde se coronaba a falta de 10 Km. de la llegada.

La carrera comenzó con numerosos ataques hasta donde no muy tarde en el Km. 10 se produjo la escapada de unas 25 unidades y donde consiguieron abrir hueco. Hasta que llego el primer puerto en donde no se perdieron muchas unidades. Poco antes de comenzar a subirse el ultimo puerto de la carrera la escapada llevaba 3 minutos al pelotón donde ya se empezaron a producirse ataque y hasta quedarse solo 5 en cabeza de carrera tras coronar; Manuel sola y Jorge Cubero (Cajamar Almería), José Antonio Blanes (Construcciones Armilla) y Jesús Alberto Rubio y Daniel Sánchez de (Rualje). Al final estuvo disputada la carrera por los dos Rualje y el Construcciones Armilla tras las caídas de los dos Cajamar, hasta donde a falta de 3 Km. Daniel Sánchez consiguió marcharse y llegar a meta con 4 segundos de ventaja con los otros dos donde 2º hizo Jesús Alberto Rubio y 3º José Antonio Blanes.

El pasado fin de semana, logro un cuarto puesto en la XXXIII Trofeo Ciclista Taberna del Hidalgo, disputado sobre 100 kilómetros en Valladolid, segunda puntuable de la Copa de España junior.
El triunfo se lo llevo su compañero de Equipo Adrian Mares, al igual que la clasificación por equipos.

No hay comentarios: