viernes, 28 de mayo de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO

Él próximo fin de semana se celebran tres pruebas de diferentes modalidades incluidas en la agenda extremeña de ciclismo. Los diferentes eventos se celebran el domingo día 30, cada uno en una localidad diferente de nuestra región.
En la localidad de Talayuela y bajo la organización del C.C. Talayuela, se celebra una prueba del Open de Extremadura de MTB-2010 Talayuela. A las 11 horas la salida del Open. El de concentración es la dehesa Boyal de Talayuela (junto al recionto ferial), con un circuito de 6 km aproximadamente (recorrido según categoria).

 enlace y fuente de la imagen: http://www.solo-btt-extremadura.com/
La localidad de Monesterio acogerá la I Ruta BTT "Los Castaños" Monesterio, organizada por el C.C. tierra de Barros. Prueba de modalidad mountain bike neutralizda. Se trata de una prueba con un recorrido de 62 km con una dificultad media-alta. La salida se realizará desde la Ermita de Tentudía en Monesterio las 10:00h (retirada de dorsales a las 09:00h).
mas información: cctierradebarros@yahoo.es

Miajadas acogerá la VII MARCHA "AQUI HAY TOMATE", organizada por el Club Ciclista Miajadas. Esta Esta es la XII Challlenger Cicloturista de Fondo en Carretera incluida dentro del I Circuito Extremadura de Rutas Cicloturistas Alimentos de Extremadura 2010. El lugar de concentración es el Polideportivo Municipal de Miajadas. La retirada de los dorsales es a las 07:30 h. y a las 08:30 h. está prevista la salida oficial. Consta de recorrido de 115 km de una dificultad media-alta. La hora de finalización de la prueba está prevista para las 14:30 horas.
enlace y fuente de la imagen: http://www.clubciclistamiajadas.es/

No hay comentarios: