jueves, 20 de mayo de 2010

AGENDA DEL CICLISMO EXTREMEÑO 22 Y 23 DE MAYO

Él próximo fin de semana, 22 y 23 de mayo, se celebrarán diversas pruebas incluidas en la agenda extremeña de ciclismo.

SÁBADO 22 DE MAYO:

En la localidad de Mérida y bajo la organización de la E.M.C. Imex – Monteoro Mérida Patrimonio de la Humanidad, se celebra la última prueba puntuable y clausura de los Judex de Ciclismo para las modalidades pista, gymkana y btt para categorías escuelas, cadetes y junior. El inicio de la prueba comenzará a las 16:30, en las instalaciones del Velódromo Municipal de Mérida.


DOMINGO 23 DE MAYO

La localidad de Jerez de los Caballeros acogerá la II Bike Maratón Ciudad de los Caballerosorganizada por el C.C. Jerez de los Caballeros. Prueba de modalidad btt-maratón donde podrán participar las categorías de cadetes a veteranos. La salida se realizará desde la Ciudad Deportiva de la localidad a las 10:00h y tras realizar un recorrido de 65 km, la prueba  finalizará en la Plaza de España.
www.solo-btt-extremadura.com (II Bike Maratón Ciudad de los Caballeros)






Valencia de Alcántara acogerá la III Maratón Transcampiña, organizada por el Club Cicloturista de Valencia de Alcántara. Esta Esta IV Ronda Cicloturista  de BTT está incluida dentro del I Circuito Extremadura de Rutas Cicloturistas Alimentos de Extremadura 2010. El lugar de concentración es en el Paseo de San Francisco. La retirada de los dorsales es a las 08:30 h. y a las 09:30 h. está prevista la salida oficial. Consta de recorrido de 60 km de una dificultad media. La hora de finalización de la prueba está prevista para las 13:30 horas. 
 www.valenciadealcantara.es (III Maratón Transcampiña)





Las localidades de Cañaveral y Torrejón el Rubio  serán las localidades de inico y llegada, respectivamente, del Trofeo Ibérico Clásica Riberos del Tajo. Los participantes en esta prueba, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón el Rubio, La Mancomunidad Riberos del Tajo y el C.D. Emérita Track,  se concentrarán a las 11:15 en en la calle Real de Cañaveral para la salida, y tras realizar un recorrido de 51 km, finalizarán en el Paseo de Pizarro de la localidad de Torrejón el Rubio.

No hay comentarios: