miércoles, 2 de junio de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 4, 5 Y 6 DE JUNIO

Este fin de semana se celebran cinco pruebas de diferentes modalidades incluidas en la agenda de ciclismo extremeño. Los diferentes eventos se celebran entre el 4, 5, y 6 de junio, cada uno en una localidad diferente de nuestra región.
La ciudad de Mérida ya está preparada para acoger este fin de semana el Campeonato de Extremadura de Pista y la Copa España de Pista.

El viernes 4 de junio comienzan los entrenamientos de la Copa España de Circuito en Pista, a partir de las 18:00h en el Velódromo Municipal de Mérida. Y el sábado, a partir de las 09:00 h, comenzará la carrera de la cuarta prueba puntuable de la Copa España de Circuito en Pista.
El domingo se celebra el Campeonato de Extremadura de Pista en el Velódroomo Municipal para categorias cadetes, junior, sub-23 y élites.  Esta prueba, organizada por la E.M.C Imex-Monteoro Merida patrimonio de la Humanidad, dará comienzo a partir de las 09:30 h.
Enlace para ver el REGLAMENTO: PINCHA EN EL ENCABEZADO DE LA NOTICIA (Agenda de Ciclismo Extremeño)
El otro evento que se celebrá en la localidad de Mérida es la PC Semana Cultural, Deportiva y tecnológica AS.Vecinos la Antigua de Mérida, organizado por la Sociedad Emeritense Amigos del CIclismo. Es una prueba de modalidad en carretera, donde podrán participar los ciclistas de categoría senior, master-30, veteranos 40-50-60. Todos los participantes deberán concentrarse en la Avenida Juan Carlos I (Edificios Roma) a partir de las 11:00 horas.

La localidad de Plasencia y bajo la organización del CC-Exaequo, se celebra el XVI Open de Extremadura de MTB-2010.  Esta última prueba del Open de Extremadura de MTB dará comienzo a las 10:30 horas. El lugar de salida está situado a 400mts por encima de la Ermita del Puerto en Plasencia, con un circuito de 5 km aproximadamente (recorrido según categoria).
enlace y fuente de la imagen:  http://www.solo-btt-extremadura.com/ y www.clubciclismoexaequo.com/

La localidad de Puebla de la Calzada acogerá la III Challenger de carretera Puebla de la Calzada, organizada por la Peña Ciclista Vegas Bajas.  Se trata de una prueba con un recorrido de 84 km con una dificultad media. La concentración de los ciclistas se realizará en el Pabellón Municipal de la localidad, prevista para las 09:00 h. el inicio de la prueba.

No hay comentarios: