viernes, 11 de junio de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 13 DE JUNIO

El próximo domingo dia 13 de junio  se celebran las siguientes pruebas, incluidas en la agenda de ciclismo extremeño:
En la localidad de Quintana de la Serena y bajo la organización del Club Cicloturista Quintana es Natural, se celebra la VII Ruta Puerto de la Cabra.  Se trata de la  IV ronda cicloturista de BTT "Dehesas de Extremadura". La hora de retirada de los dorsales será a las 08:00 horas y a las 08:30 comenzará la ruta. El lugar de salida es en el Pabellón Polideportivo de Quintana de la Serena, con un recorrido de 53 km aproximadamente.

Enlaces Ruta de la Cabra: http://www.quintanaesnatural.org/; http://www.areadeportiva.net/

La localidad de Don Benito acogerá la III Challenger de carretera "Ciudad de Don Benito", organizada por la Peña Ciclista Guadiana. Se trata de la 2º prueba puntuable para categorías mascotas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes.  La concentración de los ciclistas se realizará en el Polígono las Cumbres de la localidad, prevista para las 11:00 h. el inicio de la prueba.

En la localidad de Puebla de la Calzada se celebra la III Vuelta CIclista Puebla de la Calzada, en la modalidad de carretera. En esta prueba, organizada por el Club CIclista Puebla. podrán participar los ciclistas de categoría senior, master-30 y veteranos 40-50-60. La salida de los ciclistas se realizará desde la Plaza de España de la localidad (10:30 h), y finalizará en la Avenida del carmen Amigo de Puebla de la Calza

No hay comentarios: