miércoles, 16 de junio de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 20 JUNIO

El próximo domingo dia 20 de junio se celebran las siguientes pruebas, incluidas en la agenda de ciclismo extremeño:

En la localidad de Zafra y bajo la organización de la Agrupación Cicloturista Zafra, se celebra la IX edición de Marcha Cicloturistas " Ruta de los Castillos". Esta marcha se encuentra incluida y es puntuable para: “Challenger de la Federación Extremeña de Ciclismo”,  “Circuito Extremeño de Rutas Cicloturistas Alimentos de Extremadura”. La hora de retirada de los dorsales será a las 08:00 horas ( Bar Las Palomas) y a las 08:30 (Plaza de España) comenzará la ruta, con un recorrido de 105 km aproximadamente.
 
 
Enlace y fuente de información ruta de los castillos: http://www.aczafra.es/
 
En la localidad de Almendralejo, día 20 junio, se celebra la V Carrera Ciclista Ciudad de Almendralejo para categorias Cadetes, Junior, Senior, Master y Veteranos. La concentración será en el Recinto Ferial de Almendralejo, comenzando la prueba a las 10:00 horas, sobre un circuito de 1,7 Kms. Organiza el Club Ciclista Tierra de Barros.
IMPORTANTE: la prueba de la caterogía cadete será aplazada en el calendario debido a que la Selección Extremeña de Cadetes disputa este mismo fin de semana el XXXIX trofeo Exmo. Ayto. Torrejón de Ardoz (Madrid)
 


Enlace y fuente de la información: http://ecfranciscopizarro.com/

No hay comentarios: