lunes, 29 de marzo de 2010

1ª PRUEBA PUNTUABLE DE LA III CHALLENGER DE CICLOTURISMO FEMENINO



El pasado domingo se celebró la III Ruta BTT de la Mujer "Ciudad de Zafra", siendo la 1ª prueba puntuable de la III Challenger de Cicloturismo Femenino, prueba incluida en el Circuito Extremadura de Rutas Cicloturistas Alimentos de Extremadura 2010.
Bajo una magnifica organización de la Agrupación Cicloturista de Zafra la Ruta se desarrollo sin ningún percance. Asistieron feminas de diferentes localidades de Extremadura y de fuera de nuestra comunidad.

Se entregaron una caja de Alimentos de Extremadura a las siguientes participantes:
Deportista más joven: Saray Navarro Zambrano.
Deportista con más edad: Mercedes Marabel Noriega.
Deportista más lejana: Alicia Gonzalez Rodríguez. (Madrid)
Entre las deportistas locales la Agrupación Cicloturista de Zafra sorteo una licencia federativa para la temporada 2010, siendo la agraciada María Porro Nieto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena, que se apoye tanto a un pequeño grupo de mujeres y del ciclismo en categorías inferiores, no se acuerde nadie ¡! A ver cuando surge la igualdad en ciclismo.

Federación Extremeña de Ciclismo dijo...

El ciclismo femenino hay que apoyarlo precisamente porque tradicionalmente la mujer se ha alejado de su practica deportiva a partir de los 13 años y no vuelve como si ocurre con el caso de los cicloturistas masculinos. Tambien decirle que hay muchisimas mas actividades dirigidas a ciclismo escolar que al femenino. como por ejemplo los Judex.
Julian Muriel

Anónimo dijo...

Hola, yo no quiero general polémica, y mi comentario es de manera personal.
Estoy de acuerdo estimado Julián que hay que apoyar el ciclismo Femenino, totalmente…
Mis preguntas;
Los objetivos principal de los JUDEX no son fomento y apoyo de las actividades deportivas para los niños y “niñas” en edad escolar en Extremadura ¿?.
Cuantas pruebas en categorías inferiores se apoyaron para potenciar el ciclismo base ¿?
Como es posible que una Marcha cicloturista, donde en sus 4 ediciones, participan una gran cantidad de Mujeres, con sus hijas y por supuesto , Padres con sus hijos..no solo no este apoyada , si no que no este contemplada como una marcha cicloturista ???
Cuantos menores de 14 años hay con licencia federativa ¿?
Cuantas actividades hay para estos niños con licencia federativa ¿?
Usted cree que merece la pena que los chicos tenga licencia federativa en las categorías de promesas, benjamines, alevines e infantiles ¿?
Cuantos cadetes tendrá Extremadura dentro de dos años ¿?
Como repetí al principio es una humilde opinión y sinceramente constructiva.

Miguel Pino

Anónimo dijo...

Amigo Miguel Pino.
Que fácil es criticar sentado desde la poltrona, sin hacer otra cosa más que poner zancadillas a los que quieren trabajar, o simplemente apuntarse al carro únicamente cuando puedes llevarte tajada del trabajo de los demás.
¡Esa es la mejor manera de ayudar!

firmado: AHI QUEDA ESO.

Anónimo dijo...

Estimado “amig@” ja ja , me gustaría contestarte, pero no voy a entrar en descalificaciones, no es mi estilo , ( el mío es dar la cara) por suerte , todos saben quien son los que se reparten las tajadas como tu dices , y l@s que ponen las zancadillas…. seguro que tu estas entre ell@s , pero como te digo , no hay mejor juez que el tiempo y los hechos ... el problema que hay much@s cobardes como tu que no son capaces de dar la cara , por eso estamos como estamos..
¡Por cierto si quieres te entramos en nomina!… jajajja

Miguel Pino

Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.

Friedrich Hebbel

Anónimo dijo...

Estoy contigo Miguel, seguís así.
Cree el ladrón que todos son de su condición.

José Luis
Cáceres

Federación Extremeña de Ciclismo dijo...

Como moderador advierto a los participantes de que seran eliminados aquellos comentarios que vulneren las correctas maneras, utilicen expresiones de mal gusto y mucho menos que acusen sin fundamento.