sábado, 3 de abril de 2010

JORNADAS DE FORMACIÓN TÉCNICA DE CICLISMO EN MÉRIDA



El pasado fín de semana se llevaron a cabo las I Jornadas de formación Técnica de Ciclismo en la sede de la Federación Extremeña de Ciclismo con la presencia inestimable de Jose Luis Algarra, Director Tecnico de la RFEC.
En esta jornada se ha visualizado el relevo generacional. Tecnicos jovenes, con ilusion y con la vision del ciclismo que nos llevara a estar a la cabeza de los deportes en Extremadura y a tener un lugar importante a nivel nacional e internacional.
La Jornada centró su atención en los modernos y contrastados métodos de entrenamiento y el control de los ciclistas, que se ciñeron en la exposición realizada a las categorías más jóvenes, dado que Extremadura focaliza la atención de su trabajo en las Escuelas de Ciclismo y las categorías de cadetes y juniors.
Cabe reseñar como un ‘hasta la próxima’ la convocatoria de nuevas Jornadas Técnicas que Julián Muriel hizo pública, que tendrán lugar dentro de este mismo año, dedicadas a la ‘Planificación y Desarrollo de Contenidos en la Formación de Jóvenes Ciclistas’ y que tendrán un carácter eminentemente práctico con una duración de tres días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si si una pasada , estamos muy bien, DIMISION