viernes, 9 de abril de 2010

Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) quiere prolongar su buena racha en Avilés‏

Avilés (Asturias) acogerá el próximo domingo la tercera cita del Superprestigio Massi-Open de España XC, donde Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) pretende seguir sumando puntos de cara a mejorar su sexto puesto de la general.


La población asturiana es habitual sede del Open donde acudirán los mejores corredores españoles, entre ellos el actual líder, Iñaki Lejarreta (Orbea) que tratará de seguir distanciando a sus rivales. La prueba comenzará el domingo a partir de las 12 de la mañana en el circuito de 7 kilómetros de “El Quirinal”.

Alejandro es optimista de cara a esta carrera tras los resultados obtenidos en sus últimas actuaciones. “Me encuentro bien y espero estar delante en Avilés aunque el nivel de participación va a ser muy alto y será una carrera exigente pero mi intención es escalar posiciones y saldré a por todas” asegura Alejandro, que tras su victoria en la última etapa de la VolCAT y cuarto puesto de la general así como la cuarta plaza de la segunda prueba del Open (Huelva) afronta con más tranquilidad el calendario planificado.
FOTO: Ocisport


Alejandro Díaz de la Peña durante la última etapa de la VolCAT donde consiguió la victoria

Prensa y Comunicación de Alejandro Díaz de la Peña

Contacto: press.alejandrodiaz@gmail.com

No hay comentarios: