miércoles, 17 de febrero de 2010

XLIV EDICIÓN CIRCUITO GUADIANA

La Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero organiza el próximo fin de semana la XLIV edición del Circuito del Guadiana de Ciclismo en sus categorías junior y élite sub-23, a celebrar en Don Benito.
Está prevista una participación superior a 130 corredores para la prueba de categoría junior, que se celebrará el sábado 20. Han confirmado su asistencia 12 equipos, cuatro de ellos de Portugal. Estará el Rualje, donde corre el dombenitense Daniel Sánchez, además del Monteoro de Mérida, el Cajasur y otras corredores procedentes de Cádiz, Ciudad Real y Cantabria.
Y para la prueba élite sub-23, a celebrar el domingo 21, una participación superior a 160 corredores. Hay inscritos equipos de diferentes localidades como Pontevedra, Cantabria, Toledo, Oviedo, Alicante, Granada, Murcia, Castellón y Barcelona. La representación extremeña corre a cargo del Spiuk, donde militan los calabazones Javier Sánchez, Alberto Gallego y Andrés Sánchez
La prueba junior, saldrá a las 16:00 saldrá a las 16:00 horas del sábado 20 de la Plaza de España con 80 kilómetros de recorrido. Su finalización está prevista para las 18.00 horas.
La prueba élite sub-23, se encuadra en la Copa de España de Ciclismo en Ruta. La salida está fijada a las 9:55 horas del domingo 21, desde la Plaza de España. El recorrido serán 168 kilómetros. Su finalización está prevista para las 14:00 horas de la tarde.

No hay comentarios: