miércoles, 24 de febrero de 2010

PRÓXIMO FIN DE SEMANA, 27 Y 28 DE FEBRERO


VII RUTA DE LOS RIOS

El próximo fin de semana, domingo 28 de febrero, tendrá lugar en la localidad de Miajadas la VII Marcha MTB “RUTA DE LOS RIOS”. Se trata de una prueba perteneciente al trofeo BTT “DEHESAS DE EXTREMADURA”, organizada por el Club Ciclista Miajadas.
La concentración (salida y meta) será en la Piscina Municipal de Miajadas a las 8:30 horas, a las 9:00 horas se realizará la salida. La distancia del recorrido es de 52 kms y con una dificultad alta. Sólo podrán participar los corredores con edad mínima de 15 años.

OPEN DE EXTREMADURA BTT

El 28 de febrero, en la localidad de Villalba de los Barros, tendrá lugar el "Gran Premio Marqués de Villalba". Se trata de una prueba del Open de Extremadura BTT en la edición 2010, organizada por el club ciclista Camino a la Perdición organizará esta.
La concentración (salida y meta) será en el entorno del Convento Ntra. Sra. Montevirgen. La hora prevista de salida a las 11:00 h. La distancia del recorrido será de 4,05 kmt x vuelta, en un exigente circuito con duras subidas y bajadas lentas aunque no demasiado técnico.

No hay comentarios: