miércoles, 4 de agosto de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 7 y 8 DE AGOSTO

El próximo sábado 7 de agosto, en la localidad de Villalba de los Barros, se celebra una prueba incluida dentro de la Agenda de Ciclismo Extremeño. Se trata de la VII Bike Maratón y VII Marcha Camino a la Perdición, incluida dentro del 1º Circuito Extremadura de Rutas Cicloturista Alimentos de Extremadura 2010, bajo la organización del Club Ciclista Camino a la Perdición.  Se trata de una prueba de dificultad media, donde los participantes podrán optar por diferentes recorridos. La concentración de los ciclista será en la Avenida Príncipe Felipe de la localidad a partir de las 07:00 h. y el comienzo de la prueba está precisto para las 09:00 h.

                                      Fuente de la imagen: caminoalaperdicion.com
Enlace VII Bike Maratón y VII Marcha Camino a la Perdición: http://caminoalaperdicion.com/

El domingo 8 de agosto, la localidad de Motehermoso acoge la XVIII Marcha Cicloturista "San Bartolome". XII Challenger Cicloturista de Fondo en Carretera. Se trata de una prueba neutralizada con tramo libre y bajo la organización de la A.D. Club Ciclista Montehermoso. Los ciclistas deberán realizar un recorrido de unos 120 km, con una dificultad media.
La concentración de los participacntes será a partir de las 07:30 para la retirada de dorsales y a las 08:30 h. el inicio de la prueba, en el Parque principe Felipe de Montehermoso.


Enlace y Fuente imagen XVIII Marcha Cicloturista "San Bartolome": www.clubciclistamontehermoso.com/
Algunas de las localidades extremeñas por las que pasarán los ciclistas son Valdeobispo, Santibañez el Bajo, Santa Cruz de Paniagua, Bronco, Palomero, Marchagaz, Mohedas de Granadilla, Cerezo, Bronco, Santa Cruz de Paniagua y Aceituna.

No hay comentarios: