lunes, 16 de agosto de 2010

AGENDA DE CICLISMO EXTREMEÑO 22 DE AGOSTO

El próximo fin de semana, se celebran dos pruebas incluidas en la Agenda de Ciclismo Extremeño. Ambas competiciones se desarrollarán en la jornada del domingo 22 de Agosto.

La localidad de Torrejón el Rubio  y bajo la organización del Club Emérita Track, acooge la Clásica de Torrejón- Campeonato de Extremadura Junior (Masc. y Femenino) y Elite Sub 23 Femenino.  Se trata de una prueba con un recorrido de unos 99 km, donde los ciclistas tendrán que pasar por parajes como el Parque Nacional de Monfragüe.
Los participantes deberán concentrarse en la Plaza de España de Torrejón el Rubio, para comenzar la prueba a las 10:15 h.  Al final de esta competición se proclamarán los nuevos Campeones/as de Extremadura en dichas categorias.


La localidad de Montijo y bajo la organización de la Peña Ciclista Vegas Bajas, acooge la II Challenger "Ciudad de Montijo". Los participantes deberán concentrarse en la Plaza de España de Montijo, donde se dará la salida sobre las 09:00 h. Los participantes tendrán por delante un recorrido de unos 95 km, con una dificultad media.


Fuente de la imagen :http://cronicasdeunpueblo.es

No hay comentarios: