domingo, 27 de diciembre de 2009

Limitación en número de pruebas a participar.

Les recordamos que, según el reglamento técnico de la Real Federación Española de Ciclismo, él número máximo de competiciones a participar por corredor, en las distintas categorías son las siguientes:

• Escuelas (principiantes, alevines e infantiles): 20 pruebas.
• Cadetes: 35 pruebas.
• Juniors: 40 días de competición.

Les rogamos que lo tengan en cuenta a la hora de planificar la temporada con sus corredores, a fin de no vernos en la desagradable obligación de impedir la participación de los corredores una vez superadas las limitaciones indicadas.

domingo, 13 de diciembre de 2009

CICLISMO FEMENINO

En el día de hoy ha tenido lugar la I Marcha Cicloturista Martir Santa Eulalia. La participación ha sido escasa, por lo que tendremos que aprender y sacar conclusiones para que en próximas ediciones no sea así. Uno de los objetivos de esta federación es potenciar el ciclismo femenino, pero no desde la óptica masculina sino hecho por y para las mujeres. Por ello en la próxima temporada, no mas allá de enero o febrero queremos convocar a una reunión a las representantes de las feminas y a todas las que quieran asistir, para escucharlas y comprometerlas en este empeño. Con vuestra participación activa en todos los estamentos llegaremos donde nos propongamos.