lunes, 29 de junio de 2009

Campeonatos de España Sub-23

En el día de ayer domingo regresaron de su periplo por la comunidad de Cantabria los extremeños presentes en los campeonatos de España Sub-23. Alberto Gallego Ruiz, Victor Holgado Gilete, Victor José Díaz Rosa, Fernando Quintana Llanos, Mario Crespo Miguel y Mª del Mar Solera García ha sido el grupo que nos ha representado dígnamente este año. El objetivo no era otro que conseguir la experiencia necesaria para poder destacar en sucesivas citas.

miércoles, 24 de junio de 2009

Convivencia nacional de escuelas en Mérida

Desde el día 2 al 5 de julio se celebrará en Mérida una de las convivencias de escuelas que tiene previsto la Real Federación Española de Ciclismo para la promoción del ciclismo de base. Desde la Federación Extremeña apoyamos plenamente esta manera de enfocar el ciclismo de base. Convivencial, lúdico y deportivo.

miércoles, 17 de junio de 2009

LA SELECCIÓN EXTREMEÑA SUB 23 ÚLTIMA LA PREPARACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS CTOS DE ESPAÑA

Trás la concentración de Béjar, y según la planificación de tecnificación, hoy miercoles día 17 de junio a las 08:30 se ha realizado el último entrenamiento de tecnificación para últimar la selección Extremeña sub 23 que nos representará en los próximos campeonatos de España que se celebraran en Cantabria los días 25, 26 y 27 de junio. La salida se ha realizado desde el Velodromo Municipal de Mérida y dónde han completado un recorrido de 110 kms dónde han subido el alto de Montanchez.

Más adelante os informaremos de los deportistas que representarán a Extremadura en los próximos campeonatos.


Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live